Quiénes somos

Comunica, revista de Ciencias Sociales, Jurídicas y Empresariales nace con el ánimo de compartir el mejor conocimiento con los lectores que buscan estar informados de las últimas novedades en su sector de trabajo y ser así un referente en el mundo de las Ciencias Sociales, el Derecho, la Economía y la Gestión Empresarial.

Facilitamos el aprendizaje, a través de contenido leído, para ser un motor de actualización proponiendo una plataforma donde profesionales de prestigio escriban sobre las novedades de nuestros sectores de especialización.

Comunica, es una revista de Ciencias Sociales, Jurídicas y Empresariales, que recoge artículos de conocimiento específico, comentarios doctrinales y jurisprudenciales, estudios y análisis de casos prácticos de cada una de las áreas y artículos de opinión.

La revista tiene una periodicidad trimestral y en cada uno de los números recoge entre 4 y 6 artículos.

Nos comprometemos a publicar información de interés, escritos de calidad y de máxima actualidad. Regidos por el apego a las nuevas tendencias e innovaciones queremos mantener actualizada en estos temas a la sociedad española y latinoamericana.

La revista es editada y publicada por la Editorial CUNIEP.
Se ofrece en formato digital, permitiendo tanto su descarga como su visualización online.